El proceso de renovado de llantas permite alargar la vida útil del casco, pues se aprovecha la estructura de la llanta y al final el costo total por kilómetro es menor que si no se renovara.
COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
Recomendada básicamente para usarse en ejes libres de remolque en trayectos sobre carretera. Tiene 5 costillas circunferenciales que proporcionan gran agarre y maniobrabilidad en superficies secas y mojadas. Su recomendación en ejes de tracción de autobuses esta restringida a usarse en condiciones normales donde no se requiera demasiada tracción y se tenga un desgaste lento o de alto rendimiento.
Diseño con compuesto especial para alto kilometraje, producto específicamente desarrollado para usarse en los trailers, proporcionando gran tracción y excelente eficiencia en el ahorro de combustible.
Diseñada para usarse en cascos del tipo radial y convencional. Este diseño tiene la versatilidad de usarse en vehículos comerciales, y camionetas. Sus series de gajos en el centro del piso y en el área del hombre conforman un diseño novedoso, que ofrecen excelentes características de tracción y maniobrabilidad.
Para usarse en ejes de tracción solamente. Banda con una profundidad adecuada cuando no se requiera una tracción severa. Recomendada para un segundo renovado en ejes de tracción cuando en la vida original de la llanta y su primer renovado alcanzaron altos rendimientos.
El diseño BDR-AS es un producto de aplicación especifica, el cual cuenta con un excelente poder de tracción en condiciones de servicio regional y larga distancia dentro de carretera.Este producto ofrece un excelente rendimiento, incluso superior a los mejores productos de nuestra propia marca, del mismo segmento.